El recubrimiento de fibra de vidrio le dará ventajas diferenciales frente a otros productos, a continuación le dejaremos algunas de esas ventajas:
✓Resistencia
✓Larga vida útil
✓Mantenimiento económico
✓Higiene
✓Impermeabilización
✓Alta resistencia con protección contra los rayos UV
✓No necesita pintar su piscina 1 vez al año
✓Es más fácil de limpiar y mantener
✓Disminuye la presencia de hongos y algas a diferencia del hormigón
✓Garantia 10 años
El revestimiento o recubrimiento en fibra de vidrio es uno de los métodos más efectivos para dar solución a las filtraciones, la humedad, la corrosión y el desgaste. Además de esto también le dará un acabado más suave y duradero haciendo que el mantenimiento sea más fácil y económico.
Si tiene pensado recubrir su piscina en fibra no dude en contactarnos y le realizaremos la respectiva cotización.
Una piscina revestida con mosaico vítreo, el típico gresite, el problema que se presenta es que saltan gran parte del revestimiento de gresite debido a la mala elección de los materiales de colocación, unido a la deformación que se produce en la piscina debido a asentamientos del vaso, actuación de movimiento de tierras, raices, zonas afectadas sismicamente, etc. lo que ha lleva a que se desprendan gran cantidad de piezas, llegando a dejar zonas totalmente peladas, y que se produzcan pérdidas en el vaso por las grietas. Además es frecuente la formación de hongos en las juntas y en el propio gresite.
En primer lugar, se realiza un pulido a todas las áreas de la piscina donde se aplicará el revestimiento. Luego se realizan perforaciones en el concreto con 30cms de distancia una de las otras con una profundidad de 2cms (valido solo para piscinas de hormigón), las cuales se rellena con una pasta a base de resina qué servirá de anclaje para la incorporación de la fibra. Posteriormente, se aplicará ácido muriático a todo el concreto después de realizado esta etapa. Se aplicará resina P-4 para generar una cristalización en toda la superficie y poros del concreto. Después de realizado esta función se le aplicará las telas de fibras MAT450 con una resina de polímero, seguido se pule esta fibra y se aplicará 2 capas de gelcoat o pintura a base de una resina isoftalica. Secado y finalizado. El tiempo de llenado dependerá del clima y temporada, en que el técnico a cargo le indicará el día que puede empezar a llenar.
El revestimiento con fibra de vidrio consiste en recubrir una piscina de hormigón o fibra de vidrio para darle impermeabilidad. Además, que el acabado de nuestra pintura (resina isoftálica) tiene mayor durabilidad que una pintura convencional para piscinas, incluso tiene protección contra los rayos UV.
Somos especialistas en reparar piscinas, y ofrecemos nuestros servicios de reparación en Torrevieja.
Disponemos de servicio de mantenimiento y reparación de piscinas al precio más ajustado del mercado.
DecoFX